Validación de modelo de garantía de calidad en educación virtual para Comunidades Indígenas

Translated title of the contribution: Validation of quality assurance model in virtual education for indigenous communities

Fátima Consuelo Dolz, Lucy Gabriela Cuarita, Edmundo Tovar

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingConference contributionpeer-review

1 Scopus citations
Translated title of the contributionValidation of quality assurance model in virtual education for indigenous communities
Original languageSpanish
Title of host publicationCICIC 2016 - Sexta Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias
EditorsBelkis Sanchez, Andres Tremante, Nagib C. Callaos, Elena F. Ruiz Ledesma, Alexandre Guimaraes
PublisherInternational Institute of Informatics and Systemics, IIIS
Pages146-151
Number of pages6
ISBN (Electronic)9781941763391
StatePublished - 2016
EventSexta Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, CICIC 2016 - 6th Ibero-American Conference on Complexity, Informatics and Cybernetics, CICIC 2016 - Orlando, United States
Duration: 8 Mar 201611 Mar 2016

Publication series

NameCICIC 2016 - Sexta Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias

Conference

ConferenceSexta Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, CICIC 2016 - 6th Ibero-American Conference on Complexity, Informatics and Cybernetics, CICIC 2016
Country/TerritoryUnited States
CityOrlando
Period8/03/1611/03/16

Bibliographical note

Funding Information:
organizacional del programa o curso, el marco de los procesos y su sistema de gestión, necesarios para la eficaz ejecución de la Política y la Estrategia de la(s) Institución(es) participantes, mediante adecuados comportamientos y acciones de los responsables del programa o curso, actuando como líderes. Este primer criterio es muy importante en la definición global del modelo, pues se orienta al desarrollo y aplicación de la estructura organizacional del programa.

Cite this